Biografía de David Gómez

David Gómez es un joven artista de la localidad sevillana de Mairena del Alcor que desde pequeño le ha gustado pintar, siendo éste su pasatiempo favorito. Siempre con lápiz en mano, ha pintado desde que tiene uso de razón.

Ha cursado varios grados de formación en la Escuela de Arte de Sevilla: Dorado y Policromía, Grabado Calcográfico y Artes aplicadas a la Escultura (forja, piedra y madera). Actualmente se encuentra cursando el Grado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

Ha colaborado con diferentes hermandades de la localidad realizando desde carteles anunciadores, como diseños de ropajes cofrades, pinturas en tela para dorséles, mantos y colgaduras, así como también papeletas de sitio, christmas y estampitas. Resaltar su colaboración con el periódico de Mairena del Alcor, para el cual ha realizado una colección de láminas a grafito de las dolorosas de la localidad. Ha colaborado en la colección de Moda Flamenca 2015 del diseñador sevillano Eloy Enamorado, creando y pintando en tela los diferentes motivos. En el año 2016, ganó el concurso del cartel anunciador de la feria de Mairena del Alcor.

En este último año podemos destacar los carteles anunciadores que ha realizado para la Hermandad de la Virgen del Rosario de Cádiz, Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción de Castilleja de la Cuesta, la Hermandad del Rocío de Utrera, además de su colaboración en la realización de las ilustraciones del disco “El Perdón de Dios” de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera

A parte de la pintura, su otra pasión es la imaginería, campo en el que se está formando.